Rex Ito, dueño de Prime Time Seafood Inc. se ha confirmado su presencia como ponente a la Conferencia Offshore Mariculture 2017. La Conferencia tendrá lugar en Ensenada, BC del 6 al 10 de marzo de 2017.

Rex va a presentar durante la cuarta sesión de la conferencia, su presentación se centrará en cómo establecer un mercado para pescados y mariscos de granjas acuícolas en los Estados Unidos.

Rex empezó su carrera profesional como biólogo marino y eventualmente se involucró con muchos aspectos de la producción acuícola de mariscos, pesca comercial, adquisición, distribución y acuicultura marina comercial.

Prime Time Seafood se estableció por primera vez en 1989 y se especializó en la adquisición y comercialización de atún de alta calidad en los Estados Unidos y Japón. La empresa está totalmente comprometida con el desarrollo del piscifactoría sostenible, asegurando que el producto final sea la más natural y de la más alta calidad posible.

Trabajando estrechamente con sus fuentes y proveedores, Prime Time Seafood asegura que el pescado que ofrecen al mercado tiene la calidad más alto posible.

Haga clic aquí para ver sus últimos proyectos

La conferencia proporcionará una plataforma excelente para los individuos en la comunidad de la Maricultura, incluso granjeros, inversionistas y proveedores de tecnología, para aprender y discutir sobre lo último en innovación en Maricultura, así como muchas oportunidades para establecer redes de contactos.

Reserve su lugar ahora para asistir a esta conferencia, que atrae a asistentes internacionales de alto nivel, incluidos inversionistas, miembros de los ministerios de pesca y líderes mundiales en la producción acuícola.

Si requiere de más información puede comunicarse a Mercator Media Ltd en +44 1329 825335 o email conferences@offshoremariculture.com.

Para Latinoamérica contacte el equipo en +52 1152 (646) 1521656 ext. 104 o email agalaviz@cesaibc.org / fgomez@cesaibc.org.